miércoles, 11 de junio de 2008

Pechos Nuevos por 3.800 €

Veo OT y me gusta; no veo el chat de OT porque Àngel Llàcer me carga y porque coincidía en horario con Noche Hache. Pero después de una de las decisiones menos comprensibles de Cuatro, Noche Hache ya no existe; así que ayer me quedé enganchado (véase efecto arrastre) al chat de OT.


Y vaya mi sorpresa cuando en un momento del programa le preguntaron a Sandra, una de las concursantes de esta edición, cuánto le habían costado sus pechos nuevos... y ella contestó: 3.800 euros.
Hasta aquí bien... pero un servidor que a partir de octubre de este año quiere seguir con su formación educativa postuniversitaria pensó... ¿tú vas a pagar más dinero por seguir con tus estudios un año más y esta tía, como muchas otras (nada en contra de Sandra, en este caso), se pone tetas nuevas por, incluso, menos dinero?


Algo no funciona. Porque estoy seguro que mucha gente tiene que desembolsar el doble o hasta el triple del precio de unos nuevos pechos para poder seguir estudiando. Por lo que surge la pregunta: ¿quizá nos sale más a cuenta ponernos tetas nuevas tod@s a cambio de seguir formándonos?


Pensemos en ello.

1 comentario:

Mr. Pato dijo...

Por supuesto, sí.

Yo las espero de Vietnam, me llegan en 15 días.

Zi!